sábado, 21 de febrero de 2009

AUDIO LIBRO INFANTIL

LATINOAMÉRICA PRO NIÑEZ - CHILE y Editorial y Consultora WENTEMIL EIRL presentan a OLI, EL ZARAPITO VIAJERO y PRISCILA, EN BUSCA DE UN SAPO DANZARÍN de la autora Luz María Moreno.

OLI, EL ZARAPITO VIAJERO: Un día cualquiera, en que Benito está como siempre aburrido en su habitación, llega a su ventana un zarapito de nombre Oli, una simpática ave migratoria, que junto con contarle parte de sus aventuras lo hace partícipe de una gran preocupación, la contaminación del Santuario de la Naturaleza donde vivían sus amigos los Cisnes de Cuello Negro. Desde ese día, la vida cambiará por completo para nuestro amigo Benito, quien se hace el más tenaz defesor y protector del medio ambiento y dejará atrás el aburrimiento.


PRISCILA, EN BUSCA DE UN SAPO DANZARÍN: ¿Crees que conoces todos los lugares de tu casa? ¿Piensas que no existe nada por conocer? Si miras con atención, verás que cada pequeño rincón da cuenta de una historia llena de vida y de magia. Y comprenderás, a su vez, que la magia es un elemento indispensable que enriquece nuestro día a día, haciéndonos crecer.

Fue lo que le ocurrió a Priscila, una simpática y tierna ranita, que decide aventurarse en busca de un sueño (¡uy!, ¡y qué sueño el de esta amiga!).

Esta es una historia, pequeña, como ella, pero llena de entretención y encanto. Aventúrate a buscar donde otros no ven y la conocerás, y también serás parte de su magia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario